+ MÁS

OTROS ESPECTÁCULOS DE LA FINESTRA NOU CIRC

EL CHOU
Dos peculiares personajes (el gran malabarista y su «partenaire») llegan dispuestos a realizar su asombroso espectáculo de circo.

Malabares, equilibrios, música y acrobacias llenan el escenario de humor y sorpresas…

Durante su divertido «chou», con la participación del público y las inesperadas situaciones en las que se ven envueltos, descubrirán con asombro que la mayor sorpresa es la curiosa relación que existe entre ellos.

El amor, la complicidad, los celos  y un sinfín más de emociones, les hará darse cuenta, de que les une algo más que el circo…

ESPECTÁCULO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

CIRCÀMBULANT
Un grupo de descendientes de artistas de circo de diferentes partes del mundo, cansados de sus trabajos monótonos y aburridos, deciden cambiar sus vidas formando una troupe circense alegre y divertida, compuesta por un zancudo, malabaristas, acróbatas, clown y trapecista.

Restaurando un viejo carromato y reciclando los materiales de sus abuelos y bisabuelos, comienzan a recorrer el mundo con su espectáculo Circàmbulant con la ilusión de hacer llegar la magia del circo a cada calle y cada pueblo por recóndito que se encuentre.

ESPECTÁCULO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

CIRC I FOC
Desfile de  malabaristas, acróbatas y escupefuegos que asombrarán con sus increíbles habilidades en el manejo del fuego con elementos como antorchas, cuerdas, bastón, etc. Pasacalles diseñado tanto pa​ra el acompañamiento de cabalgatas, desfiles tradicionales, ferias medievales etc. como para animar cualquier evento o fiesta popular.

ESPECTÁCULO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

HISTÓRICO

LA FAMILIA ROMANESKU

Los Romanesku comen, ríen y trabajan en familia. ¡Parece que llegaron bailando desde el Este de Europa!

Despreocupados, livianos, sin mayor atadura que una mesa donde reunirse a comer todos juntos. La Familia Romanesku es sorprendentemente acrobática, malabarista, voladora…

Pero a veces también muy payasa, muy del tropiezo, del enfado absurdo, del ridículo en lo comedido, de la creatividad ilógica, del amor descompasado.

Vaya, tal vez la mayoría descendemos de los Romanesku…

ESPECTÁCULO PARA TODOS LOS PÚBLICOS