LA COMPAÑÍA

LA FINESTRA Nou Circ surge a mediados de 2012 con la unión de cuatro profesionales de largo recorrido en el Nuevo Circo de Valencia con el objetivo de desarrollar proyectos sociales, formativos y culturales entorno al Circo.

La línea artística de la compañía está adscrita al Nuevo Circo, con una propuesta estética innovadora, teatral y dirigida a públicos de todas las edades.

La actividad de la Compañía se canaliza en tres ámbitos: la producción y exhibición de espectáculos, la organización de festivales y la gestión de proyectos formativos y de Circo Social.

Hasta la fecha hemos producido diversos espectáculos, siendo LA FAMILIA ROMANESKU nuestro espectáculo de mayor envergadura. Con él hemos actuado en el Teatro Rialto, Festival Sagunt a Escena, Mostra de Pallasos De Xirivella, FitCarrer Vila-Real, Mac Mislata, Resto de España, Portugal, Italia, Marruecos…

Organizamos anualmente los festivales FESTIVAL DE NOVO CIRCO EN NIGRAN (2010-2015) y FESTIVAL VALENCIRC (desde 2013) en Valencia.

Hemos realizado diversos proyectos de CIRCO SOCIAL, siendo el primero de ellos, FINESTRA INCLUSIVA, premiado por la CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL en 2014.